Termas de Río Hondo símbolo del turismo de grupo en Argentina, sufrió como tantos otros lugares en el mundo, el cierre de comercios.

En una visita que hicimos después de casi 2 años de no salir de vacaciones recorrimos las calles de termas, bares, plaza, locales de artesanías y aunque notamos la falta de turismo, muchos comerciantes  nos comentaron que fue un año de cierre total pero apuestan a intentar otra vez.

Los alfajores son muy variados, un producto regional que Santiago del Estero y todo el norte de la Argentina tiene, son muy ricos. ¡Orgullo Argentino!

Algunos de los que resistieron:

 

Hondeños:

Variedad de productos regionales, alfajores, conitos, mermeladas, bombones, galletas entre otros.

Empresa que nace en el año 1967, de producción puramente artesanal en todos sus productos combinada con la mejor tecnología para nuestros clientes.

Fábrica Hondeños (Rivadavia 399 TRH)

Hondeños Sucursal 2 (Juan B. Alberdi 968 TRH)

Hondeños Sucursal 3 (Independencia 125, SGO Capital)

Horarios Sucursales: Lunes a domingo de 9:00 a 23:00 hs

Abuela Haure:

En el año 1938, Adela y Juan, hijos de inmigrantes alemanes y franceses radicados en Santa Fe, llegaron en una camioneta “Ford T “a Las Termas. Alquilaron una pieza y un horno en el barrio Sector El Alto, y comenzaron esta aventura de amor, trabajo, y progreso.

Con el paso del tiempo, se instalaron en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle Rivadavia, abriendo un negocio que trabajaba en invierno como pastelería y en verano como heladería. Posteriormente, se establecieron en la calle Avellaneda, al frente del Mercado, fundando el primer local exclusivo de Alfajores.

Abuela Haure es una de las empresas que más ha crecido en Las Termas. Año a año conquistan nuevos clientes y mercados.

 JUAN BAUTISTA ALBERDI 982, 986 TERMAS DE RÍO HONDO, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA

Horario: Lunes a Domingo 08:00 a 00:00 hs

Sol de Oro: 

Variedad de productos regionales y de regalos.

Alfajores, mermeladas, bombones, yerba entre otros. 

Av. Hipólito Yrigoyen 501, G4220 Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Hoario: Lunes a domingo 08:00 a 21:oo hs