Nuestros servicios

Nos dedicamos principalmente a la intermediación entre exportador e importador, acercando las fronteras, con el objetivo de hacer más ameno y sencillo el proceso, evitando así la burocracia y singularidades legales de los países intervinientes.  Además de eso, ofrecemos productos y hacemos el marketing en ferias internacionales especializadas.

La gente importa

Estamos buscando los mejores recursos para que trabajen con nosotros.  En constante crecimiento en el comercio exterior, nos dedicamos a asegurar el bienestar personal por sobre todas las cosas.

Forme parte del equipo

Catálogo de Productos

En la tienda online de FOOBE podrá encontrar una oferta exportable de alimentos y bebidas de lo más variada con opción a comunicarse personalmente con nosotrospara adquirir un producto de forma personalizada. 

food trade store

Servicio integral para trading de alimentos

Los servicios que brinda Foobe están divididos en 3 ramas principales: el marketing de productos relacionados con la industria alimenticia y bebidas, intermediarios en procesos de trading internacional y a nivel local, es decir Buenos Aires, Argentina, una tienda de alimentos mayoristas y de viandas, para una alimentación más organizada y saludable.

Marketing

Asistimos a ferias y eventos relacionados con la industria de los alimentos y bebidas, representando productos.

Si es usted nuestro cliente, representaremos su producto y lo promocionamos entre los asistentes a los tradeshows, además hacemos cualquier tipo de encomienda que se nos indique dentro de esos eventos.

Trading

Operamos en los procesos de exportación e importación en rubro alimentos y bebidas siendo intermediarios.

En nuestro catálogo online de productos que ofrecemos, buscamos la relación precio/calidad/servicio de entrega óptimos para volver un éxito su proceso de negocio.  También pueden enviarnos su orden de compra de forma personal.

Mayorista

Estamos basados en Buenos Aires. Por ello, tenemos una tienda online exclusiva para clientes locales en el mercado interno.

Para clientes de Buenos Aires, dentro del mercado local, ofrecemos una oferta de alimentos y bebidas con los mejores precios y calidad.  Ideal para eventos, compras grandes o viandas, organizando su alimentación de la mejor manera posible.

Los Valores de la Empresa

Los valores humanos de los componemos FOOBE son fundamentales para nosotros, el respeto mutuo, el profesionalismo, la puntualidad y honestidad son los pilares que nos sostienen día a día.

  • Las personas primero
  • La mejor calidad
  • Estrategias de avanzada
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Siempre presentes
  • Compañerismo
  • Ser los mejores
  • Transparencia financiera
  • Respuestas rápidas

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Food Trade Store

DESCUBRA LOS DETALLES

FAQ Corporativo